Empreses 20/01/2017

Análisis de los tipos de cuenta de 24Option

4 min

Si decidimos realizar inversiones en opciones binarias lo primero que tenemos que hacer es elegir la plataforma bursátil adecuada para llevar a cabo esta actividad.

Son muchos los brokers ofrecen numerosos servicios a los usuarios, así como la mejor garantía de seguridad, estando además totalmente reguladas y legalizadas. Uno de los mejores brokers para invertir en opciones binarias es 24Option, ya que presenta una gran cantidad de herramientas y recursos para que nuestras inversiones sean seguras y podamos, a través de ellas, obtener una gran cantidad de beneficios.

broker-inversiones-24-option

Varios tipos de operaciones, una larga lista de activos, centro de formación... son algunas de las cosas de las que podremos disfrutar si elegimos 24Option como nuestra plataforma de confianza.

Hoy vamos a explicarte otra de las herramientas fundamentales para poder realizar nuestras inversiones: se trata de las cuentas a las que tenemos que acceder para empezar a operar. En esta ocasión, 24Option ofrece a los usuarios una gran variedad de tipos de cuenta para que podamos elegir la que más satisfaga nuestras necesidades.

Hay que recordar que no todos los traders presentan el mismo perfil ni tampoco invierten igual cantidad de dinero, por este motivo, esta plataforma pone a nuestra disposición diferentes cuentas, así, la elección será nuestra.

Las cuentas fundamentales que ofrece 24Option

Como hemos comentado anteriormente, 24Option ofrece 5 tipos de cuenta a sus usuarios, cada una de ellas con características diferentes. Así, en primer lugar, para aquellos traders que comienzan su andadura en el mundo de las binarias, recomendamos que se hagan con la cuenta Basic.

Cuenta Basic

Si nos decantamos por elegir esta cuenta disfrutaremos de una atención al cliente las 24 horas del día, así como herramientas de trading generales. Además, 24Option nos ofrece la oportunidad de que nuestro primer retiro sea gratuito y nos proporciona un gráfico profesional dinámico. Con la Basic obtendremos una rentabilidad del 80%.

cuenta-basic

Cuenta Silver

Si has adoptado un mayor conocimiento en cuanto a las inversiones en opciones binarias, entonces, pásate directamente a la cuenta Silver. Algo más avanzada que la anterior, además de seguir disfrutando de un primer retiro gratuito, asistencia las 24 horas y un gráfico profesional, 24Option también incluye herramientas y alertas de trading avanzadas y la posibilidad de tener acceso a un entrenador personal.

A pesar de que esta cuenta presenta algunas mejoras con respecto a la Basic, en ella seguimos teniendo un 82% de rentabilidad.

Cuenta Gold

Si subimos un peldaño más, nos encontramos con la cuenta Gold, ya dirigida a usuarios que llevan algún tiempo invirtiendo en opciones binarias.

Así, a las herramientas y alertas de trading, el entrenador personal, el gráfico profesional y la atención personalizada las 24 horas, se añaden otras características más ventajosas como la posibilidad de hacer trading en vivo junto a los profesionales de este sector, recibiremos alertas de mercado a través del correo electrónico o mensajes de texto y, además, podremos realizar un retiro gratuito al mes.

Si nos decidimos a hacernos con esta cuenta la rentabilidad aumenta hasta el 84%.

Los grandes inversores de opciones binarias

Ya para los expertos en binarias, la empresa de trading 24Option presenta la cuenta Platinum, la cual incluye herramientas mucho más avanzadas.

Cuenta Platinum

A todas aquellas que nos presentaba la cuenta Gold, se le añade un sesión con un experto financiero, acceso a Forex, disponibilidad de un sitio web donde consultar diferentes investigaciones en el mercado, un gran número de exposiciones de comercio y la posibilidad de realizar nuestros retiros gratis totalmente ilimitados.

depositar-dinero-24option

Con esta cuenta también aumentaremos nuestra rentabilidad, llegando al 86%.

Cuenta Diamond

Finalmente, para los grandes inversores, tenemos la cuenta “Diamond”, que resulta ser la más completa de todas, pues sus servicios y herramientas son muy avanzados.

Esta cuenta presenta las mismas características que la cuenta Platinum, sin embargo, al estar dirigida a este tipo de traders, también incluye una plataforma personalizada y el acceso a sorteos para conseguir entradas para los partidos de la Juventus. Es la cuenta que mayor rentabilidad puede aportarnos, siendo ésta del 88%.

Cuenta Demo

Además, para aquellos usuarios que quieran invertir pero necesiten conocer previamente la plataforma, 24Option pone a nuestra disposición una cuenta Demo, para así familiarizarnos con todas las herramientas que nos ofrece el broker y así, realizar nuestras inversiones en un futuro.

cuenta-demo

En cualquier caso, elijas la la cuenta que sea, el depósito mínimo para operar, en todas ellas es de 250 dólares, que podrás realizarlo a través de diferentes vías de pago, como tarjeta de crédito, transferencia bancaria o con programas de pago electrónico.

stats